Este jueves se retoman las representaciones del Certamen de Teatro 'Garnacha de Rioja'

Este jueves se retoman las representaciones del Certamen de Teatro 'Garnacha de Rioja'
5 de diciembre de 2018 AYUNTAMIENTO DE HARO

LOGROÑO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Este jueves se retoman las representaciones del Certamen de
Teatro 'Garnacha de Rioja'. Así, la Fase Oficial continúa con la puesta en escena de "Duelo a la Muerte", a las 20,30 horas en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro.

La obra se pondrá en escena a cargo de La Fundición Producciones de Sevilla. Escrita por Pedro Álvarez Ossorio, Pepa Sarsa y Miguel Martorell, esta comedia negra musical parte de la triste figura de un aristócrata sevillano "El Marqués de Pickman".

En ella, se recrea la verdadera historia que sucedió en Sevilla en 1904, en la que se bate en duelo por lances de honor y muere, pero la iglesia impide que sea enterrado en sagrado.

Dos actrices y dos actores cantando en directo con múltiples cambios de personajes hacen creer al espectador que son quince intérpretes diferentes, representando a toda una sociedad entre el clown y la comedia del arte.

Desde la Concejalía de Cultura invitan "al mayor número de personas posible a acudir a la representación". El concejal Leopoldo García espera que "las obras que se representarán a lo largo de este puente tengan el mismo éxito que las del pasado fin de semana cuando tuvimos el teatro prácticamente lleno".

Contador

Últimas noticias