18 de julio de 2019
18 de junio de 2019

La Junta de Gobierno Local de Logroño incluye a Zúñiga (UP) y Antoñanzas (PR+) junto al alcalde y siete ediles del PSOE

LOGROÑO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño incluirá, además de al nuevo alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, y a siete ediles del PSOE, a José Manuel Zúñiga, de Unidas Podemos, y a Rubén Antoñanzas, del Partido Riojano.

Ambos partidos apoyaron este pasado sábado la investidura del nuevo primer edil logroñés y, como se ha sabido de manera oficial este martes, tendrán Concejalías en el Ejecutivo municipal.

El Ayuntamiento de la capital riojana ha dado a conocer esta mañana el acuerdo de la composición y funcionamiento de la nueva Junta de Gobierno Local.

Así, en concreto, y junto con el alcalde como presidente del organismo, estarán Eva Tobías, Kilian Cruz, Esmeralda Campos, Iván Reinares, Mamen Urquía, Jaime Caballero y Ana Isabel Peltzer, todos ellos por parte del PSOE, además de Zúñiga y Antoñanzas.

Por este mismo orden, Eva Tobías será primer Teniente de Alcalde; Kilian Cruz, segundo Teniente de Alcalde; y, consecutivamente, el resto de concejales, para finalizar con Zúñiga (octavo) y Antoñanzas (noveno Teniente de Alcalde).

Igualmente, en el acuerdo se designa a Esmeralda Campos como concejal secretarioi de la Junta, con Kilian Cruz como suplente; y los miércoles, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda, como el día de la semana marcado para la reunión del organismo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en La Rioja