27 de febrero de 2021
20 de enero de 2021

Knet presenta este jueves su Plan de Acción para 2021 que tiene como prioridad la atención al cliente

LOGROÑO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Knet presenta este jueves su Plan de Acción para 2021 en un acto que contará con las limitaciones de aforo que están marcando la situación epidemiológica y por ese motivo se emitirá también por streaming https://youtu.be/7Fk_ji6YtQ8 .

La firma riojana ha trazado su plan estratégico de este año teniendo como principal referencia el cliente. "Queremos que nos sientan como su empresa de referencia y de confianza", en un momento en el que el mundo de las telecomunicaciones es clave para poder continuar con nuestro día a día, para trabajar y estudiar.

Knet presentará en su acto de mañana sus principales novedades para este año y avanzará sus objetivos como empresa. Entre esas novedades lanzará su nueva APP, su nueva web, presentará su departamento de calidad con sus objetivos y la ampliación de su Call Center que garantizará una mejor atención al cliente, sobre el que gira toda su estrategia anual.

La aplicación de estas novedades y la creciente demanda de los servicios de conectividad de la empresa están llevando a la firma riojana a ampliar su plantilla en un año muy complicado para las empresas.

La presentación del Plan de acción de 2021 de Knet tendrá lugar en el Centro Cultural de Ibercaja este jueves a las 17 horas. Contará con la presencia de Andrés Pascual y el presidente de la Federación Riojana de Municipios, Daniel Osés. También contará con la intervención de la Directora General de Avance Digital, Ester Gutiérrez. El acto será presentado por Ángel Andrés.

Aunque el acto se podrá seguir en directo a través de su canal de Youtube, estará abierto a los medios de comunicación que deberán confirmar previamente su asistencia debido al control de aforos que exige la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Dentro de sus planes para este año, Knet tiene previsto culminar en los próximos meses el despliegue de su fibra óptica por la Rioja Alta e iniciar la extensión en la Rioja Baja. Además, mantendrá en este 2021 sus campañas de apoyo a sectores afectados por la Covid, como son la hostelería, comercio local o emprendedores a través de campañas de publicidad que les permitan impulsar sus negocios. También continuarán con el apoyo al deporte a través de patrocinios con equipos como Promete, Logrobasket, Tedeón.

Otro proyecto que la firma riojana tiene previsto reforzar e impulsar aún más a lo largo de este año es su iniciativa solidaria Knet Conecta, que cuenta con el apoyo de Andrés Pascual, con el que la firma pretende ayudar a las ONG riojanas con aportaciones económicas a través de la venta de productos inspirados en cada proyecto, con el beneficio íntegro para las organizaciones colaboradoras.

También se quiere impulsar otra propuesta "Desconecta para conectar" dirigida al apoyo de la hostelería, una propuesta que consiste en dejar de lado nuestros móviles durante el tiempo que estemos comiendo o cenando, a cambio de un descuento en los restaurantes que participen en este proyecto.

"Nuestra filosofía es aportar siempre algo más y estar cerca de nuestros clientes pero, sobre todo, cuidarlos porque son lo más importante de una empresa", afirma Daisy Chong desde Knet que sortearán entre sus clientes y durante el transcurso del acto "un año de fibra gratis".