22 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

Lacteos Martínez-Queso Los Cameros ofrece tres maridajes de queso con chocolate para disfrutar de San Valentín

Lacteos Martínez-Queso Los Cameros ofrece tres maridajes de queso con chocolate para disfrutar de San Valentín
CHOCOLATE CON QUESO SABE A BESO: TRES MARIDAJES DE QUESO LOS CAMEROS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN CASA - QUESO LOS CAMEROS

LOGROÑO, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Lácteos Martínez-Queso Los Cameros, maestros queseros desde 1961, sugiere una dulce y sorprendente celebración para aquellos que anoten en su calendario el Día de los Enamorados: tres maridajes de queso con chocolate a los que se rendirán los amantes de ambos productos. Un detalle que se puede preparar en casa, con resultados sorprendentes.

Además, para aquellos románticos que pospongan la fecha, se pueden regalar visitas a la quesería, catas especializadas de queso y degustaciones-maridaje en la quesería de Lácteos Martínez-Queso Los Cameros en Haro, La Rioja. El calendario completo de experiencias, donde no puede faltar esta singular pareja entre quesos y los chocolates artesanos de la pastelería harense Yturbe (célebre por sus trufas e yturbitos), se puede consultar en www.loscameros.es

Mientras llega el momento de viajar, Lácteos Martínez-Queso Los Cameros, en su compromiso con la divulgación de la Cultura del Queso, ofrece las claves para preparar en casa una degustación de Queso Los Cameros con tres chocolates.

El maridaje del Queso de Barra Mezcla Los Cameros con chocolate blanco; del Queso de Vaca Añejo Señorío de Cameros con chocolate con leche, y del Queso de Oveja Curado Los Cameros, reconocido como uno de los 84 mejores quesos del mundo, con chocolate negro, son tres experiencias únicas para enamorar paladares en San Valentín. Incluso para los que acaban de tener un desamor, les ayudará con sus penas.