3 de junio de 2020
28 de marzo de 2020

Un libro recogerá los mensajes de condolencias y cariño al teniente coronel Jesús Gayoso para recuerdo de su familiares

Un libro recogerá los mensajes de condolencias y cariño al teniente coronel Jesús Gayoso para recuerdo de su familiares
Imagen de Jesús Gayoso, teniente coronel jefe del GAR, difundida por la Guardia Civil para anunciar su muerte víctima del Covid-19 - GUARDIA CIVIL

LOGROÑO, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de La Rioja informa de que ante la multitud de "condolencias y gestos de cariño que estamos recibiendo hacia nuestro
jefe y compañero Jesús Gayoso Rey", fallecido ayer a los 48 años a consecuencia del coronavirus, tienen previsto organizar un libro que recoja todos esos mensaje para que sus familiares puedan tenerlo como recuerdo.

En un comunicado de prensa explican que "nos gustaría que todas ellas pudieran llegar a sus familiares para que puedan así servir como un pequeño alivio en estos momentos de indescriptible dolor".

"Es por ello que hemos creado la dirección de correo OPCUAR@gmail.com a donde podéis enviar todos vuestros mensajes", aseguran.

Estos serán organizados y se realizará un libro donde puedan leer todos los emotivos y positivos mensajes que están mandando de todas partes del mundo. Muchísimas gracias de parte de toda la familia GAR.

Para leer más