20 de enero de 2021
29 de noviembre de 2020

Llega al teatro online 'Cuarentenados', una obra escrita por Leticia Narvarte durante su confinamiento en Logroño

Llega al teatro online 'Cuarentenados', una obra escrita por Leticia Narvarte durante su confinamiento en Logroño
La Rioja y Perú se unen para presentar la temporada de la propuesta virtual Cuarentenados, una obra escrita por Leticia Narvarte durante el confinamiento en Logroño - LA MALETA TEATRO

LOGROÑO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Perú y España se unen para presentar la temporada de la propuesta virtual 'Cuarentenados', una obra escrita por Leticia Narvarte durante el confinamiento en Logroño.

La compañía riojana, La Maleta Teatro, presenta en diciembre su primera propuesta virtual e internacional con los actores peruanos Emily Yacarini y Luis Cárdenas Natteri.

Leticia Narvarte, directora y autora de la obra, es vallisoletana afincada en La Rioja desde hace dos años. Previamente vivió 6 años en Perú dónde siguió formándose como actriz y directora y conoció a los actores que forman ahora el equipo de Cuarentenados.

"No hay distancia, ni diferencia horaria, ni pandemia que nos haya impedido sacar adelante esta propuesta escrita durante el confinamiento porque el teatro une fronteras", indica la autora.

'CUARENTENADOS' habla sobre la fortaleza del ser humano para enfrentar momentos trágicos, alejados de nuestros seres queridos, pero que a pesar de la distancia existe algo especial que nos une.
Se presenta los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre a las 9pm (hora en Perú) con funciones en vivo a través de la plataforma Zoom.

Antes de esta temporada se presentará un pre estreno los días 11 y 12 de diciembre, a las 21h (hora española).

Para adquirir las entradas se puede escribir al correo lamaletateatroproducciones@gmail.com. El coste es de 6 euros.

SINOPSIS

En plena pandemia, Emma y Nico se conocen cuando salen a sus balcones a aplaudir al personal sanitario. Ellos se enamoran mientras el mundo se derrumba afuera y quizá sus vidas también. El amor y el aplauso como fuerza frente al virus.

Para leer más