La lluvia provoca en La Rioja caída de cascotes, achiques de agua y limpiezas de calzada

Actualizado: sábado, 24 junio 2006 21:59

LOGROÑO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las fuertes tormentas caídas durante el día de hoy en La Rioja han provocado caídas de cascotes, achiques de agua en garajes y chalets, desprendimientos varios y limpiezas de calzada, según informó el SOS Rioja.

En Logroño se movilizaron a la Policía Local de Logroño, Bomberos y mantenimiento de carreteras, que tuvieron que limpiar la calzada en el túnel de la calle Piqueras, y en tramos de la circunvalación LO-20 y en la rotonda de Soto Galo.

Además se registraron dos caídas de rayo, uno en un establecimiento de la calle marqués de Fuertegollano en Varea, y otro en la Iglesia de Santiago que provoco la caída de cascotes en la vía pública.

En el resto de región, el Centro de Coordinación de SOS Rioja tuvo que alertar a Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y eléctricas, Bomberos, Centro de Control de la AP-68 y Policía Local de Lardero.

Según los datos del SOS Rioja en Fuenmayor se cayó una cable de alta tensión en la AP-68, en el punto kilométrico 116. Por su parte en Lardero y Villamediana se tuvo que actuar para limpiar calzadas y achicar agua en garajes y chalets.

En la localidad de Nalda se produjeron desprendimientos en la N-111, a la altura del punto kilométrico 316. También en la LR-255 hacia Alberite, por restos de sedimientos en la calzada. Finalmente en esta localidad se registraron inundaciones en bodegas de la LR-344, hacia Clavijo.