26 de noviembre de 2020
19 de octubre de 2020

Logroño aumenta sus casos activos, mientras bajan en Arnedo y Calahorra

Logroño aumenta sus casos activos, mientras bajan en Arnedo y Calahorra
Una sanitaria trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) dedicada a enfermos de coronavirus del Hospital Universitario Ramón y Cajal, en Madrid (España) - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

LOGROÑO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Logroño ha aumentado en 27 personas sus casos activos por coronavirus hasta situarse en 620 en las últimas 24 horas, según la última información actualizada este lunes por el Gobierno de La Rioja. Por su parte, Arnedo y Calahorra han descendido sus casos en 14 y 1 casos hasta situarse en los 127 y los 139, respectivamente.

En el caso de Alfaro, ha subido en una persona, mientras que en Lardero se sitúan en 29, también un caso más. A continuación, se sitúa
Pradejón con 22 (igual que ayer), seguido de Haro con 21 - tres menos-.

También tiene 21 casos Villamediana, por 16 de Autol y Rincón de Soto.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Tras estas localidades, aparecen con 14 Nájera, con 10 Murillo, y con 6, Navarrete, Alberite, Fuenmayor y Albelda. Quel tiene 5, por 4 de Aldeanueva, y 3 de Entrena.

Dos casos tienen Cenicero, Ezcaray, Casalarreina y Baños, y uno registran Santo Domingo, Agoncillo, Cervera, San Asensio y Nalda.

Para leer más