20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • 11 de enero de 2014

    Logroño 'Ciudad Europea del Deporte' inicia el año con dos pruebas: El cross de Los Lirios y el Open Nacional de Tiro

    LOGROÑO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Acaba de empezar 2014 y Logroño ya asume su condición de 'Ciudad Europea del Deporte' con la celebración de dos pruebas deportivas este fin de semana: el Cross de Los Lirios y el Open Nacional de Tiro.

    El VI Cross Popular de Reyes de Los Lirios tendrá lugar el domingo, 12 de enero, y la salida se efectuará a las 11 horas desde el Parque de Los Lirios, que contará con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela. A las 12,30 horas está prevista la entrega de trofeos, acto en el que participará el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino.

    El Cross Popular de Los Lirios es la primera de las doce carreras populares que componen el 'I Circuito Runners de Logroño', una iniciativa novedosa promovida por el Ayuntamiento de Logroño con motivo del reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte.

    Posteriormente, hacia las 13 horas, el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, presenciará la disputa del Open Nacional de Tiro 'Logroño Ciudad Europea del Deporte', que tendrá lugar en el Aula municipal de Tecnificación Deportiva del Club de Tiro Rey Pastor (C/ Beratúa, 19-21).

    Este campeonato se celebra durante este fin de semana y se estructura en varias modalidades en función de la edad y sexo de los participantes y del arma, sea pistola de aire o carabina de aire. Por otra parte, el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, asistirá a las 11,45 horas en el polideportivo de Valdegastea, al partido de fútbol sala que enfrentará a los equipos Garnacha y Muebles Oyaga.