Logroño Deporte dispondrá de unas gradas desmontables cubiertas con capacidad para unos 650 espectadores

Publicado: jueves, 16 agosto 2018 18:43

LOGROÑO, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración de Logroño Deporte ha aprobado la contratación del suministro de unas gradas desmontables con capacidad para unas 650 personas, cuyo presupuesto alcanza los 117.370 euros, con la intención de disfrutar de ellas en un máximo de 5 semanas desde la firma del contrato con la empresa adjudicataria.

El campo de césped artificial del Mundial'82 será la primera localización de este graderío, que dispondrá de una cubierta y de 4 a 6 filas de asientos con respaldo para una mayor comodidad de los espectadores y cuya garantía mínima a ofertar será de dos años.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presidido este jueves la reunión del Consejo de Administración de Logroño Deporte S.A. donde ha aprobado las especificaciones para esta contratación en la que los licitadores presentarán sus ofertas en un plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la licitación.

La grada desmontable a suministrar será modular, fácil de trasladar a otros eventos y de dimensiones similares a las del lateral sur del campo de fútbol de hierba artificial del Mundial'82 de Logroño. En cuanto al material empleado, éste será de gran resistencia y durabilidad para afrontar a las condiciones de climatología exteriores de la zona.

Leer más acerca de: