13 de diciembre de 2019
13 de noviembre de 2019

Logroño encenderá el 29 de noviembre sus Luces de Navidad

Logroño encenderá el 29 de noviembre sus Luces de Navidad
Logroño encenderá las luces de navidad el próximo 29 de noviembre. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

LOGROÑO, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Logroño encenderá el próximo viernes 29 de noviembre sus Luces de Navidad, como ha avanzado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne.

El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de hoy de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado por 137.800 euros la adenda del convenio entre Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio para la campaña de Navidad 2019-2020.

Una campaña que, como ha detallado el portavoz, incluye el Mercado Navideño ubicado en El Espolón, del 6 de diciembre al 6 de enero, un asunto que había sido reclamado por el PP, lo mismo que el videomapping, que, como ha confirmado Cruz-Dunne, no se va a volver a programar.

"El PP nos está exigiendo responsabilidades al Gobierno local por la gestión del gasto, y resulta que luego nos piden una actuación tan concreta como ésta, que es para uno o dos días durante la Navidad pero que tiene un precio muy alto, 12.000 ó 15.000 euros. Como concejal también de Festejos, prefiero gastar en otros temas", ha afirmado.

Por lo demás, la adenda también contempla la programación del tren del comercio "que recorra las distintas zonas de la ciudad con animación para los niños"; y actividades en las ludotecas.

Por último, se van a llevar a cabo el reparto de premios entre la ciudadanía que reviertan en el comercio de Logroño; la organización de actividades dinamizadoras entre los comercios; y un concurso que impliquen a los mercados, comercios y asociaciones de la ciudad.

Contador

Para leer más


Lo más leído en La Rioja