5 de marzo de 2021
19 de enero de 2021

Logroño sigue subiendo casos y suma 54 mientras Calahorra y Haro descienden casos activos

Logroño sigue subiendo casos y suma 54 mientras Calahorra y Haro descienden casos activos
Productos sanitarios de protección personal contra el coronavirus - CERMI-LA RIOJA - ARCHIVO

    LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

   Logroño continua con su ritmo ascendente en la evolución epidemiológica y vuelve a aumentar sus casos activos por coronavirus, al sumar 54 y alcanzar los 1.253. Por contra, Calahorra sigue bajando casos (doce) y se queda en 162 y Haro sufre un ligero aumento, de 82 a 84 (dos más).

   En Rincón de Soto bajan tres casos activos, y pasan de los 73 de ayer a setenta; y Alfaro baja de los 65 de ayer a los 63 de hoy. Villamediana, en autoconfinamiento desde ayer, baja un caso, de los 49 de ayer a 48. Nájera sigue con 49 casos.

   El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

   Por su parte, Lardero tiene tres casos más, al pasar de los 46 de ayer a los 49 de hoy; Baños de Río Tobía ha subido un caso, de los 35 de ayer lunes a los 36 de hoy.

   Fuenmayor suma ocho casos, pasando de los 23 de ayer a 33; Autol baja tres casos; Arnedo sube dos, de los 25 de ayer a 23; y Ezcaray baja de los 22 de ayer a 21.

   Alberite sube de diecisiete casos a veinte; y Navarrete sube de dieciocho a diecinueve. Pradejón, por contra, baja de diecinueve a diecisiete (dos casos menos).

   Aldeanueva de Ebro sube de los quince de ayer a dieciséis; y Albelda sube un caso, de los trece de ayer a catorce. Nalda, en cambio, baja un caso, de catorce de ayer a los trece de hoy. Casalarreina se mantiene en ocho; y Santo Domingo en siete.

   Por su parte, Quel y Murillo de Leza continúan con seis casos activos; y Entrena ha subido de los cinco de ayer a seis. Cervera sigue con cinco y Cenicero sube de tres a cuatro. Agoncillo por contra baja de tres a dos y San Asensio sigue con uno.

Para leer más