9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 7 de marzo de 2014

    Logrostock "saca a la calle" la "imagen de calidad" del comercio logroñés

    LOGROÑO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha señalado hoy cómo Logrostock, desde hoy y durante todo el fin de semana en el Paseo del Espolón, "saca a la calle" la "imagen de calidad" del comercio logroñés.

    Sanz ha cortado hoy la cinta que inaugura la Feria de Oportunidades de Logroño junto a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jose María Ruiz-Alejos.

    La feria reúne 240 stands comerciales en los que se ofertan productos a precio reducido. Reúne tiendas de textil (el mayor número), zapatos, juguetes, iluminación, menaje del hogar o libros.

    Desde antes de la inauguración (prevista para las 10:30 horas de hoy) el público ha ido llegando a Logrostock y ya, un cuarto de hora después de cortar la cinta, la afluencia era grande, sobre todo en los puestos de zapatería infantil, en los que se podía usar el término "abarrotado".

    En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente riojano ha felicitado a los comerciantes por "el impulso y las ganas de seguir trabajando".