22 de marzo de 2019
1 de junio de 2014

Luis Illoro indica que "lo más importante de Podemos es la gente que ha confiado en nosotros"

La formación política celebra hoy en Logroño su primera Asamblea tras los resultados de las Europeas con el fin de "organizar a los ciudadanos, seguir creciendo y dar forma al proyecto"

Luis Illoro indica que "lo más importante de Podemos es la gente que ha confiado en nosotros"
EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La formación política Podemos ha celebrado este domingo su primera Asamblea en Logroño tras las Elecciones Europeas para agradecer a los ciudadanos su apoyo porque "lo más importante de Podemos es la gente que ha confiado en nosotros".

   Para analizar y valorar los resultados del pasado domingo se han reunido en el barrio de La Estrella con simpatizantes del partido que, durante las próximas horas, abordarán también cuestiones de organización para continuar "en la misma línea y con el mismo mensaje", según ha indicado el portavoz del partido, Luis Illoro.

   Se trata de conseguir que el partido siga tomando forma y "organizar el trabajo de todos nosotros". Para ello "intentaremos localizar la gestión y saber el trabajo que tenemos que hacer en cada lugar" porque en la medida de lo posible "nuestro fin es continuar con las Asambleas, donde se toman las decisiones, pero a partir de ahí organizarnos en grupos de trabajo para llegar a todos los sitios posibles".

   Por ello, ha indicado, "nuestro trabajo está fuera" y eso es lo que "vamos a intentar organizar de cara a los próximos meses". Así, Podemos cuenta ahora con estructura tanto en Haro como en Calahorra y en Logroño y lo que pretenden, a partir de ahora, es "extender nuestro mensaje y buscar el interés de los ciudadanos. Queremos conocer sus ideas, sus proyectos y sus iniciativas y a partir de ahí volcar a más ciudadanos".

   Tras los resultados de las Elecciones Europeas, Illoro ha querido agradecer el apoyo de la ciudadanía que "en este clima de inseguridad en el que estamos se ha atrevido a dar el paso y apostar por nuevas formas de hacer política y buscar otras respuestas a las tradicionales".

   Además, y de cara al año que queda para que se celebren las elecciones regionales, Podemos afronta estos meses con "la tranquilidad que da un año de trabajo" para "localizar la organización y nuestro trabajo en cada sitio trabajando tanto en lo político, como en lo social y sobre todo en la calle".

   En la actualidad, Podemos cuenta con más de 400 círculos por toda España y lo que se pretende, a partir de ahora, "es ir creciendo y dándole forma a este proyecto para que la gente que ha confiado en nosotros lo siga haciendo".