Este lunes comienzan las obras para ampliar las aceras en Donantes de Sangre y Avenida de La Rioja

Calle Donantes de Sangre de Haro
Calle Donantes de Sangre de Haro - AYUNTAMIENTO DE HARO
Publicado: sábado, 19 octubre 2019 13:50

   Las filas de aparcamiento se eliminarán en esos tramos durante el tiempo que duren los trabajos

   LOGROÑO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Este lunes está previsto que comiencen las obras de ampliación de las aceras en las calle Donantes de Sangre y Avenida de La Rioja y para poder ejecutar los trabajos, durante el tiempo que duren las obras, se van a eliminar los espacios de aparcamiento en las dos calles.

   En la Avenida de La Rioja, el tramo afectado comienza en la calle Castañares de Rioja y finaliza en la calle Alemania. Las obras consisten en la ampliación de la acera que pasará de tener 2,20 metros a 3,60 metros. La dos filas de aparcamiento se eliminarán durante este tiempo para facilitar la circulación de los vehículos en este tramo.

   Lo mismo sucederá en Donantes de Sangre ya que se permitirá el paso a los vehículos mientras se producen los trabajos. Por tanto, también se eliminarán las filas de aparcamiento. En esta calle la acera pasará de los 1,40 metros actuales a los 2,60 metros y tras las obras, los vehículos se aparcarán en línea.

   Durante el tiempo que duren las obras se abrirá y se habilitará el aparcamiento en la calle que une la Magdalena con Santa Lucía.

   La Policía Local empezará a señalizar las dos zonas afectadas para informar de que, a partir del lunes 21 de octubre, a las 8 horas estará prohibido el estacionamiento en los dos tramos.

   Edansa es la empresa adjudicataria de las obras y tiene un plazo de un mes para ejecutar los trabajos en las dos calles. El presupuesto total asciende a 122.500 euros.