1 de noviembre de 2020
25 de enero de 2020

Este lunes comienzan las primeras Jornadas de Innovación Docente: 'El uso estratégico de nuevas metodologías en el aula'

LOGROÑO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicerrector de Profesorado de la UR, Juan Antonio Martínez Berbel, inaugura este lunes, 27 de enero, a las 10,45 horas, en el Salón de Actos del Complejo Científico-Tecnológico, las I Jornadas de Innovación Docente 'El uso estratégico de las nuevas metodologías en el aula' de la Universidad de La Rioja. Entrada libre.

Estas jornadas -que se desarrollan en dos sesiones el lunes 27 de enero y 3 de febrero- están organizadas por el Vicerrectorado de Profesorado y la Escuela de Máster y Doctorado, y dirigidas por los profesores Juan Miguel Ribera Puchades y Rebeca Lázaro Niso.

Sus objetivos son mostrar las diferentes metodologías, posibilidades de actuación y explotación de diferentes herramientas y recursos en las diversas disciplinas que componen el Máster de Profesorado; introducir al alumno en la innovación docente y en la investigación en didáctica; así como compartir experiencias relacionadas con el Trabajo Fin de Máster.

En la primera sesión, dirigida principalmente al profesorado, se ofrecerán dos ponencias y varias sesiones de comunicaciones con el fin de compartir experiencias y de proporcionar a los profesores nuevas herramientas de trabajo.

En la segunda sesión, dirigida a los alumnos, se abordarán cuestiones relativas a la Innovación Docente, a la Investigación en Didáctica y se pondrán en relación con el Trabajo Fin de Máster.

Las I Jornadas de Innovación Docente de la UR están dirigidas a profesores y estudiantes del Máster Universitario de Profesorado, así como a profesores de cualquier nivel o especialidad interesados en la Innovación Docente.

Para leer más