26 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

Este lunes, reunión del Patronato de la Fundación Dialnet

LOGROÑO, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de la Fundación Dialnet celebrará este lunes, 28 de septiembre, una reunión en la sala de juntas del edificio de Rectorado de la Universidad de La Rioja.

Julio Rubio, rector en funciones de la Universidad de La Rioja y presidente del Patronato de la Fundación Dialnet, preside la reunión a la que asistirán, además, Concha Andreu, presidenta del Gobierno de La Rioja; Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño; y Pedro Uruñuela Nájera, consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, entre otros integrantes del Patronato.

En el transcurso de la reunión se darán a conocer las actuaciones de la Fundación Dialnet durante 2020, así como Dialnet Métricas, un proyecto orientado a la evaluación de la actividad investigadora; y el desarrollo del Portal de la Investigación.

La Fundación Dialnet de la Universidad de La Rioja (UR) gestiona el portal Dialnet (https://dialnet.unirioja.es/), creado en 2002 en la Biblioteca de la UR. Dialnet es un proyecto cooperativo en el que participan bibliotecas, principalmente universitarias, tanto de España como de otros países; y es, actualmente, el portal científico en lengua española más importante a nivel mundial.