Marqués del Atrio y Faustino Rivero Ulecia estrenan tienda online

LOGROÑO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Grupo Marqués del Atrio, grupo bodeguero de la familia Rivero, ha estrenado en su web corporativa una tienda virtual para vender sus vinos directamente a los consumidores. Así, los vinos de Bodegas Marqués del Atrio y Bodegas Faustino Rivero Ulecia, que comprenden hasta cinco regiones vitivinícolas diferentes, podrán ser adquiridos por los consumidores de todo el mundo accediendo a grupomarquesdelatrio.com/vinos-del-grupo/.

El ecommerce del grupo bodeguero riojano invita a configurar los estuches de vino permitiendo combinar tipos, marcas, regiones, maduración, etc.

Además de los multipremiados Marqués del Atrio Crianza y Faustino Rivero Ulecia Crianza, que representan dos de las referencias más icónicas de sus respectivas bodegas, destacan vinos como el Marqués del Atrio Edición Limitada 2016, un vino criado y guardado en bodega del que se embotellaron menos de 30.000 botellas, o el Finca el Rubio, compuesto de 9.999 botellas de tradición, sentimiento y, sobre todo raíces.

Entre los más de 40 vinos que el grupo ha puesto a disposición de los consumidores en su nueva tienda virtual, también destacan los populares monovarietales de Faustino Rivero Ulecia, que renovaron su imagen en 2019 con nuevas botellas estilo borgoña. Precisamente, un estilo borgoña que a principios de este 2020 homogeneizaba toda la gama DOCa Rioja de Faustino Rivero Ulecia en homenaje al 50 aniversario de la marca.

Tras la nueva estrategia de branding que experimentó el grupo bodeguero en 2019, la nueva web corporativa estaba ya desarrollando el espacio específico para vender los vinos. "Siempre hemos sido firmes impulsores de la venta online", afirma Jorge Rivero, quinta generación del Grupo Marqués del Atrio, quien ha añadido que "la tienda estaba ya en desarrollo, únicamente hemos acelerado el lanzamiento debido a las solicitudes que nos llegaban con motivo de la situación actual".

Leer más acerca de: