17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 2 de marzo de 2019

    Más de 70.000 personas han pasado ya por Logrostock en el primer día de feria y primeras horas del sábado

    Más de 70.000 personas han pasado ya por Logrostock en el primer día de feria y primeras horas del sábado
    LOGROSTOCK

    LOGROÑO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La XVII edición de Logrostock ha vuelto a arrancar con fuerza, consolidándose una vez más como referencia clara en el calendario de los logroñeses, de los riojanos y también de los visitantes a la capital. El buen tiempo ha provocado que hasta el mediodía de hoy, más de 70.000 visitantes hayan pasado ya por la feria, cifras ligeramente superiores a ediciones pasadas a estas horas.

    Según los datos obtenidos en las encuestas que diariamente se realizan en la feria, en la primera jornada y primeras horas de la segunda se ha logrado incrementar levemente las visitas de fuera de Logroño, superando en este momento el 21% del total.

    Con los datos obtenidos durante el viernes y hasta este mediodía, Logrostock consolida su carácter familiar y destaca por las buenas valoraciones de los visitantes sobre la feria. Un 97,9% de los consultados por la organización apuntan a Logrostock entre Bien y Excelente (casi un punto más que el pasado año a esta hora). También es muy favorable su valoración sobre la calidad de los productos (88,8% la señalan entre Bien y Excelente -74,3% el pasado año-) y también la relación calidad-precio (82,7% entre Bien y Excelente -77,4% el pasado año-).

    PERMANENCIA EN LA FERIA

    La feria gusta al visitante y lo demuestra la permanencia de las visitas en la feria. Un 51,7% indica que está en la feria entre media hora y una hora; el 24,5% entre una hora y una hora y media y un 4,2% permanece en la feria más de hora y media.

    Además, la práctica totalidad de los consultados ha señalado que volverá de nuevo a la feria a lo largo del fin de semana (97,2%). Otro dato que mejora respecto al año pasado es la utilidad de la feria como elemento de compra. Así lo señala el 83,9% de los ciudadanos (74,3% lo afirmaron en 2018). Además, a estas alturas, un 87,4% de los consultados afirma que ya ha realizado compras en Logrostock.

    Esta tarde también se espera una afluencia masiva de visitantes dada la coincidencia de la Feria con el desfile de Carnaval, que también pasa precisamente junto al Espolón, por la calle Muro de la Mata, lo que seguramente provoque un mayor número de visitas a Logrostock.