16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    Mejoras y novedades en el aparcamiento del CC Berceo

    LOGROÑO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se encuentra en un importante proceso de remodelación para mejorar los servicios que presta a sus clientes.

    Entre las actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses se cuenta la remodelación del parking, una renovación con la que afrontar nuevas necesidades de los usuarios. Así, las familias podrán utilizar hasta 13 nuevas plazas de aparcamiento adaptadas para ellos, más amplias que las habituales y que contarán con más espacio para cargar, descargar y atender a los niños con una mayor comodidad.

    Además, dentro de esta puesta a punto global y progresiva del parking, también se ampliará el número de plazas de estacionamiento habilitadas para minusválidos y se realizará un reacondicionamiento de la zona del aparcamiento subterráneo que incluirá, entre otras, diversas renovaciones estéticas, así como mejoras en seguridad con la colocación de nuevos bolardos en los paseos de peatones o en la señalización relativa al guiado y orientación dentro del parking.

    Todo ello se suma a los servicios con los que ya cuenta Berceo en su aparcamiento, tales como los cargadores universales gratuitos para vehículos eléctricos y para coches Tesla, y que buscan ofrecer a los visitantes una experiencia de compra más cómoda y completa.

    Contador

    Lo más leído en La Rioja