21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • Domingo, 19 de Enero
  • 14 de diciembre de 2019

    Los mejores pilotos del Freestyle Motocross revolucionarán la plaza de toros de Logroño en la 'Xtreme World Series FMX'

    Los mejores pilotos del Freestyle Motocross revolucionarán la plaza de toros de Logroño en la 'Xtreme World Series FMX'
    Dany Torres, en los Red Bull Fighters - JOERG MITTER - ARCHIVO

    LOGROÑO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Los mejores pilotos del Freestyle Motocross participarán en la plaza de toros de La Ribera, el próximo 21 de diciembre, en la primera edición mundial de la 'Xtreme World Series FMX'.

    Ciento veinte minutos durante los cuales los mejores pilotos del mundo del Freestyle Motocross demostrarán "su arrojo, sangre fría, habilidad y destreza desafiando a las leyes de la física, en un espectáculo de luz y sonido inigualable", aseguran desde la organización.

    El campeón del mundo de la especialidad, Dany Torres, el sevillano Abraham Parra y el catalán Xavi 'Jabato' Dols; el mexicano Erick Ruiz, el italiano Leo Fini, el frances Paul Manesse y el portugués Diogo Ribeiro, enfrascados en un reto en el que el "más difícil todavía" parecerá no tener fin.

    Además, los mejores pilotos de bicicletas BMX se enfrentarán a una rampa de nueve metros de altura.

    También "nos visitará Papá Noel, ofreciendo una espectacular e inédita serie de saltos para deleite de niños y mayores", informan a través de una nota de prensa.

    De esta forma, la primera edición de la 'XTREME WORLD SERIES FMX INTERNATIONAL' iniciará en la capital de La Rioja su andadura para, posteriormente, continuar su deambular por tierras europeas, americanas y de otros continentes.

    Las entradas podrán adquirirlas en las taquillas de la plaza de toros La Ribera, todas las tardes con horario de 17,00 h a 20,30 horas, además también están a la venta en El Corte Inglés, Motos 'Jose', Motos Vidal, Deportes K2 y Karting Indoor de Logroño.

    Para leer más