21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    Miles de niños riojanos reciben con ilusión y emoción a los Reyes Magos tras su llegada a Las Gaunas

    Miles de niños riojanos reciben con ilusión y emoción a los Reyes Magos tras su llegada a Las Gaunas
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

       El campo de fútbol de Las Gaunas de Logroño ha vuelto a ser el escenario más esperado como cada 5 de enero por los más pequeños ante la llegada en helicóptero de los Reyes Magos de Oriente. Miles de niños y mayores no han querido perderse la cita anual con sus majestades que han aterrizado en su helicóptero real a las 10,30 horas de este domingo y que han sido recibidos con los tradicionales pañuelos blancos.

       La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha sido la encargada de dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Magos han destacado que tras el viaje "que ha sido muy agradable" llegamos a Logroño "muy contentos porque aquí hay unos niños extraordinarios". En concreto, Melchor ha destacado que vienen "cargados de regalos" pero sin olvidarse de "otros regalos que no van en sacas como son la solidaridad, el amor al prójimo, ayudar a los demás y salir del momento difícil que estamos pasando".

       Tras mostrar su ilusión por estar en la capital riojana, los Reyes Magos aseguran que, a pesar del día largo que tienen por delante, lo afrontan con especial alegría. "Llevamos muchísimos años haciendo este recorrido y para nosotros es una gozada estar aquí, nunca nos cansamos".

       Los Reyes Magos han resaltado que en Logroño y La Rioja "los niños son muy queridos" y han revelado que, ante todo, "les traemos mucho cariño y felicidad". Además y aunque los niños de La Rioja "han pedido muchos juguetes" el Rey Gaspar ha asegurado que "todos tendrán regalos pero hay que compartir con todos los niños y también con los que están en los hospitales".

       Tras ser recibidos por la alcaldesa de Logroño, los Reyes Magos han realizado su tradicional vuelta por el campo de fútbol de Las Gaunas ante la atenta mirada de los miles de niños que se han acercado hasta allí. Los niños más afortunados han podido darles la mano e incluso algún que otro abrazo.