21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 20 de abril de 2019

    Una mujer, trasladada al San Pedro por inhalación de humo en un incendio en un portal en Logroño

    Una mujer, trasladada al San Pedro por inhalación de humo en un incendio en un portal en Logroño
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer ha resultado esta pasada tarde-noche, afectada por inhalación de humo en el incendio de un cuadro eléctrico en un portal en Logroño, según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

    De acuerdo con estas informaciones, sobre las 20,13 horas de este viernes, un particular ha alertado a SOS RIOJA 112 de un incendio en un cuadro eléctrico en el portal de un edificio de calle Cigüeña de Logroño.

    Desde el Centro Coordinador de Emergencias, se han movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo, Policial Local así como Policial Nacional.

    Tras la intervención, Bomberos han informado que el incendio se ha originado en el cuadro de contadores del edificio. Se ha solicitado la presencia de técnicos de la empresa suministradora de energía eléctrica.

    Como consecuencia del suceso, una vecina del inmueble ha precisado traslado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro por inhalación de humo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en La Rioja