26 de mayo de 2020
27 de agosto de 2014

La nueva campaña 'Vuelta al cole' premiará en septiembre a los consumidores con 5.000 euros en cheques regalo

La nueva campaña 'Vuelta al cole' premiará en septiembre a los consumidores con 5.000 euros en cheques regalo
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Vuelta al cole', lanzada por el Ayuntamiento de Logroño en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, destinará 5.000 euros, en cheques regalo de 50 euros, para premiar a los compradores durante las dos primeras semanas de septiembre. La iniciativa, que se realiza por primera vez en la ciudad, incorpora a más de doscientos cincuenta establecimientos.

"Se trata de dinamizar la actividad comercial e incentivar el consumo con motivo del inminente inicio del curso escolar", ha explicado esta mañana, durante la presentación de la campaña, la concejala de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes. "Para muchas familias, la verdadera cuesta de enero se produce en septiembre, cuando tienen que equipar a los pequeños de cara al nuevo curso", ha valorado el director general de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás.

Para lograr su objetivo, la campaña, que se prolongará del 1 al 13 de septiembre, sorteará 5.000 euros (en cien cheques regalo de 50 euros) para premiar a los clientes que realicen compras por un importe superior a 20 euros en los establecimientos adheridos. Para participar en la rifa, los consumidores deberán rellenar y depositar un boleto en el mismo comercio donde hayan realizado la compra.

En total, colaboran en la iniciativa doscientos cincuenta y siete comercios logroñeses de treinta y ocho sectores distintos, contemplando así, según Nicolás, "un amplio espectro de todas las compras necesarias en esas fechas". Asimismo, un centenar de los establecimientos participantes ofrecerán promociones y descuentos especiales "para sumar incentivos a la compra".

"Es la primera vez que se realiza una campaña de estas características en nuestra ciudad", ha declarado el director general. Por ello, y para impulsar la acción, se llevará a cabo "una potente campaña de comunicación".

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