23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 7 de febrero de 2010

    La nueva web de Alcorta invita a interactuar al usuario con contenidos multimedia y la posiblidad de compar on line

    LOGROÑO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Bodegas Alcorta acaba de lanzar su nueva web, www.alcortavino.com, que cuenta con atractivos contenidos multimedia que invitan a interactuar al usuario y ofrecen la posibilidad de comprar on line, según informó la firma bodeguera en un comunicado.

    Con amplia información sobre la marca y su intensa actividad, el site, dice la bodega, "se convierte en una ventana abierta a la excelencia de esta bodega, dedicada a la elaboración de los mejores crianzas y reservas".

    Los distintos proyectos en los que está inmerso Alcorta tienen un especial protagonismo dentro de la nueva web. De esta forma, la interesante colaboración entre la enóloga de la bodega, Elena Adell, y la reconocida chef Carme Ruscalleda, dando lugar a una innovadora gama de productos gourmet, ocupa un amplio espacio dentro de www.alcortavino.com.

    A través de esta sección, todos aquellos interesados podrán adquirir, por tan sólo 40 euros, el estuche con la edición especial del vino Alcorta & Ruscalleda y los tres innovadores productos Gastrovino.

    Además, este apartado profundiza tanto en la filosofía de la colaboración entre ambas profesionales como en el resultado de su trabajo, ofreciendo contenidos multimedia descargables de gran interés para la prensa y el público en general, como varios vídeos en los que Ruscalleda y Adell explican de primera mano su trabajo conjunto en este interesante proyecto.

    La Ruta Gastronómica Alcorta también tiene su lugar destacado en el nuevo site. Aquí se podrá encontrar toda la información sobre esta interesante propuesta de ocio gastronómico que recorre España por segundo año consecutivo.

    El calendario de la Ruta, las ciudades y establecimientos participantes, así como los interesantes premios que sortea están presentes en esta zona de la web.

    Además, aquellos que cuenten con el pasaporte de la Ruta podrán conseguir un set de vino Alcorta tan sólo introduciendo su código a través de la web. Asimismo, Alcorta pone a disposición de los interesados y participantes en la Ruta un e-mail y teléfono de información específicos.

    VINOS, BODEGA Y ENÓLOGA.

    La renovada web de Alcorta incluye también una completa información sobre los diferentes vinos de la bodega, así como de las ediciones especiales que se han elaborado con motivo de exitosas colaboraciones, como las de Carme Ruscalleda o la Real Sociedad de Fútbol por su Centenario.

    De igual forma, dedica un espacio para hablar de la bodega, signo de vanguardia por su arquitectura y totalmente integrada en el paisaje, que cuenta con la tecnología más puntera. Dentro de este apartado destaca la completa galería multimedia en la que, además de numerosas fotos, incluye un vídeo muy ilustrativo sobre el proceso de elaboración y crianza de los vinos de Alcorta.

    En el nuevo site también ocupa un espacio destacado la enóloga Elena Adell, quien con absoluta profesionalidad y delicado esmero, alcanza la excelencia en la relación calidad-precio de los vinos de Alcorta.

    Esta sección cuenta con detallada información sobre la trayectoria de Adell, así como sus inquietudes y opiniones en torno al mundo del vino, al que califica de "apasionante, por la posibilidad de crear cada año caldos de alta calidad y con características muy diferentes entre ellos".