Obras Públicas recomienda circular con precaución en diferentes tramos de carreteras riojanas

Actualizado: jueves, 15 mayo 2014 18:06

LOGROÑO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, recomienda circular con precaución por los siguientes tramos de carreteras:

En las carreteras LR-136 y LR-113 en Arenzana de Abajo, donde se realizan obras de mejora de las intersecciones. Por ello, hay cortes intermitentes y paso alternativo de los vehículos. Está cortado el acceso a Arenzana de Abajo desde la variante de Tricio (LR-430).

En la carretera LR-137 en Nalda, donde se llevan a cabo trabajos de estabilización del talud, concretamente en el punto kilométrico 0,3. Por este motivo, se produce tráfico alternativo y se recomienda circular con precaución.

En la carretera LR-202, donde se están construyendo tres glorietas, concretamente en las intersecciones con las carreteras LR-209 en Sajazarra; LR-310 en Cihuri, y en el acceso a Anguciana.

En la carretera LR-205 en Cárdenas, donde también se está acondicionando la travesía.

En la carretera LR-255, con motivo de las obras de ensanche y mejora en el tramo entre Albelda de Iregua y Nalda. En el tramo del polígono industrial entre los puntos kilométricos 10,8 (Nalda) y 11,45 se llevan a cabo trabajos de movimiento de tierras y se producen estrechamientos puntuales, por lo que permanecerá cortado al tráfico rodado durante casi todo el mes de mayo

En la carretera LR-288 en Alfaro, donde se está acondicionando la travesía, con cortes intermitentes con tráfico alternativo en avenida de Navarra.

En la carretera LR-289 en Ventas del Baño. Se acomete el ensanche de esta vía y se trabaja junto al borde de la calzada, por lo que se recomienda especial precaución para la circulación de camiones, y se produce un estrechamiento y un desvío provisional.

En la carretera LR-344 en la travesía de Alberite, donde se llevan a cabo obras de mejora. En este tramo se han colocado semáforos para regular el paso de los vehículos.

En la travesía de Munilla, donde se producen cortes al tráfico prolongados.

En la carretera LR-584 en la travesía de Arnedo donde está cortado al tráfico el tramo comprendido entre la calle Veinticuatro de Agosto y la intersección con la carretera LR-115. Los desvíos están señalizados y se permite el paso a residentes y empresas.

Las personas interesadas en conocer el estado de las carreteras riojanas pueden hacerlo llamando al teléfono del Parque de Carreteras 941 29 12 76.