7 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

La ONCE de La Rioja homenajea a las Fuerzas de Seguridad por su trabajo durante el confinamiento

La ONCE de La Rioja homenajea a las Fuerzas de Seguridad por su trabajo durante el confinamiento
ONCE La Rioja homenajea a las fuerzas de seguridad - ONCE

LOGROÑO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ONCE de La Rioja ha homenajeado a las Fuerzas de Seguridad por el duro trabajo realizado durante el confinamiento provocado por el Covid-19. Este reconocimiento ha tenido lugar este jueves, 2 de julio, a las 13,00 horas, en la Delegación Territorial de la ONCE en La Rioja.

Durante el acto se ha rendido homenaje al Cuerpo Nacional de la Policía, que ha estado representado por el jefe superior de Policía, Jesús Herránz, y a la Guardia Civil en La Rioja, representada por el comandante Enrique Guerrero, Jefe accidental de la X Zona.

Se ha recordado y realizado especial mención a los agentes fallecidos como consecuencia del Covid-19, como el riojano teniente coronel del GAR (Grupo de Acción Rápida de la Benemérita), Jesús Gayoso.

El acto ha estado presidido por la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, acompañada por la delegada territorial de la ONCE en la Comunidad Autónoma, Sara Gimeno, y el vicepresidente del Consejo Territorial de la Organización, Cesar Ortiz de Landazuri.

La ONCE ha hecho entrega, a la delegada del Gobierno y a los representantes de las Fuerzas de Seguridad, de una copia enmarcada del cupón con el que la Organización ha agradecido a los cuerpos policiales y militares su labor durante el confinamiento, perteneciente a la serie 'La ilusión puede con todo', y que lleva como eslogan 'Gracias por protegernos'.

Con este acto, la ONCE de La Rioja quiere destacar el trabajo realizado por las Fuerzas de Seguridad durante el confinamiento, que han velado por la integridad y seguridad de la sociedad riojana en un tiempo tan duro como en el que estamos viviendo y, en ocasiones, más allá del deber.

Para la Organización, la labor desarrollada por la Policía Nacional y la Guardia Civil, junto a otros colectivos, es un ejemplo de eficacia en la protección y ayuda a todos los riojanos y riojanas y, especialmente, a aquellas personas más vulnerables de la Comunidad Autónoma con las que se volcaron para tratar de paliar su delicada situación.

Para leer más