13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    Pablo Baena (Cs): "No vamos a renunciar nunca a nuestra libertad, que les quede claro a los totalitarios"

    Pablo Baena (Cs): "No vamos a renunciar nunca a nuestra libertad, que les quede claro a los totalitarios"
    Baena asiste a la concentración de Cs en Barcelona bajo el lema '¡Basta ya!. Justicia y convivencia'CS LA RIOJA

    LOGROÑO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    "No vamos a renunciar nunca a nuestra libertad, que les quede claro a los totalitarios". Así lo ha afirmado el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) La Rioja, Pablo Baena, tras asistir hoy a la concentración convocada por la formación naranja en la Plaça Sant Jaume de Barcelona bajo el lema '¡Basta ya! Justicia y convivencia'.

    En el acto ha intervenido presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, y la portavoz nacional y líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán, en una concentración que ha reunido a más de 3.000 personas.

    "Los riojanos debemos comprometernos con la situación en Cataluña porque es algo que nos concierne a todos ya que hablamos de la libertad, la seguridad y la convivencia en nuestro país" ha indicado Baena, además de apuntar que "esta semana llevaremos al Pleno del Parlamento de La Rioja una iniciativa para instar a que se haga el requerimiento previo para aplicar el artículo 155, en definitiva, para aplicar la Constitución y con ello proteger a todos los ciudadanos de Cataluña, pero también a los del resto de España incluidos a los riojanos".

    "Todos los ciudadanos de España tenemos derecho a la seguridad en nuestro país y por ello debemos tomar cartas en el asunto. El tsunami de violencia que hemos visto estos días en Cataluña debemos pararlo y por eso hoy tenía que estar en Barcelona", ha recalcado el líder de la formación naranja en La Rioja.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en La Rioja