28 de mayo de 2020
8 de abril de 2020

Palacios ha realizado 20 donaciones de material sanitario y de productos de alimentación

LOGROÑO, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Empresarial Palacios Alimentación ha realizado en la última semana más de veinte donaciones de material sanitario y de productos fabricados por la entidad a centros sanitarios, asistenciales y a entidades implicadas en la primera línea de protección de la salud pública.

En respuesta a las solicitudes recibidas, Palacios ha puesto en marcha un protocolo interno para atender a los sectores más afectados por el Covid-19, ayudando y colaborando al máximo con las entidades sociales que realizan un magnífico trabajo en la lucha contra la pandemia.

Tras las primeras donaciones de material de protección realizadas al Hospital San Pedro de Logroño y a la residencia de Logroño, la firma rioja ha aportado más de mil mascarillas y guantes al Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallés; mascarillas al cuerpo de bomberos de Logroño; Centro de Salud de Nájera, pantallas de protección para el Hospital Los Manzanos de Logroño.

Por otra parte, los productos Palacios han llegado ya a 14 centros de diferente índole: Hospital de Tudela, Grupo Arnedo de La Rioja, Hogar Don Orione de Madrid, Cuartel de la Guardia Civil de Tudela, Nuevo Futuro en Madrid, Centro de Bienestar social de Benaguacil en Valencia, Cocina económica de Logroño, Hospital de Gandía en Valencia, Cottolengo Padre Alegre en Valencia, Banco de alimentos de Logroño, Hospital Valle del Nalón en Asturias, Cruz Roja de Logroño, Banco de Alimentos de Madrid y dos entregas en IFEMA. En total, más de 1.800 cajas de producto repartidas que abarcan desde las tortillas hasta las tartas, pasando por ensaladas y pizzas.

Como indica Pedro Domínguez, director general del Grupo Palacios, "hemos tenido que tomar decisiones de manera urgente para hacer frente a situaciones sin precedentes, nunca vividas, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros empleados, nuestro principal activo, y asegurar el aprovisionamiento de nuestros productos alimentarios al consumidor en las tiendas".

Por este motivo, desde Palacios se quiere mostrar total apoyo a todos los sectores más expuestos en la crisis del Covid-19, y toda la compañía está alineada y motivada para trabajar en el apoyo a la sociedad bajo la consigna: "Juntos lo conseguiremos". Un lema que la compañía ha dejado presente en un emotivo vídeo cargado de optimismo que pueden disfrutar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=K_w5c3ca5II
Video que ha recibido más de 100.000 visitas en unas pocas horas.