9 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Peleas, controles de drogas y alcohol y problemas por perros sueltos, actuaciones de Policía Local este fin de semana

Peleas, controles de drogas y alcohol y problemas por perros sueltos, actuaciones de Policía Local este fin de semana
Coche de Policía Local de Logroño - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO - ARCHIVO

LOGROÑO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha tenido durante el fin de semana más de 200 actuaciones de diversa índole. Entre ellas, controles de alcoholemia y drogas, peleas en la vía pública y problemas provocados por perros sueltos.

Los agentes intervinieron en doce peleas y conflictos que se produjeron en la vía pública; de ellas, seis ocurrieron en la zona centro y entorno de la calle Chile, tres fueron en el Centro Histórico, dos en la zona este y una más en la zona oeste. En ninguna de ellas hubo consecuencias graves.

Además, cuatro personas resultaron denunciadas por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana al causar desórdenes en la vía pública. La Policía Local advierte de que al margen de las denuncias penales que los implicados se interponen entre sí, provocar altercados en la vía pública conlleva también, en muchos casos, sanciones que interponen los propios agentes.

Por otro lado, el sábado una persona resultó detenida por violencia machista y otra más durante la madrugada del pasado lunes; además, se han contabilizado otros tres detenidos por delitos contra la seguridad vial, ocho sanciones administrativas por alcoholemia y una por drogas.

Este fin de semana a la hora de cierre de las discotecas ocho personas fueron denunciadas por gritar y vociferar impidiendo el descanso de los vecinos, y seis más por orinar en la vía pública.

Igualmente los agentes han registrado cinco intervenciones con perros, una por mordedura y cuatro por tenencia de perros sueltos potencialmente peligrosos para las personas.

Para leer más