20 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

La Pista de Hielo de Logroño inicia la temporada el lunes para los clubes y el viernes para el patinaje libre

La Pista de Hielo de Logroño inicia la temporada el lunes para los clubes y el viernes para el patinaje libre
Pista de Hielo de Logroño - LOGROÑO DEPORTE

LOGROÑO, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El lunes, 28 de octubre, la Pista de Hielo de Logroño reabre sus puertas tras el cierre el 13 de marzo a consecuencia de la Covid y el posterior parón del verano como es habitual cada año.

De este modo los clubes de deportes de hielo de la ciudad podrán ya entrenar en ella a partir de la próxima semana, empezando a partir del viernes las sesiones de patinaje libre para todos los públicos.

Para la práctica libre el horario se mantiene como siempre: viernes y sábados, de 17 a 20 horas; domingos y festivos, de 12,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Será necesario contar con cita previa como marca la normativa de lucha contra la pandemia.

Para los menores de 16 años abonados a Logroño Deporte la tarifa será de 2,80 euros y para usuarios, 5,60 euros. En el caso de mayores de 16 años, los precios serán de 4 y 8 euros respectivamente.

Se ofrecen bonos de 10 sesiones y otras posibilidades que pueden ser consultadas en www.logronodeporte.com. El alquiler de patines y del casco (obligatorio para menores) será gratuito, pudiéndose suscribir un seguro privado de 2,50 euros.

Esta pista está ubicada en el Centro Deportivo Municipal de Lobete, fue inaugurada en abril de 2007 y tiene unas dimensiones de 60x30 metros.

La temperatura ambiente en el recinto es de 14 grados y para que el hielo se mantenga la plancha que lo sustenta debe estar a menos 8 o menos 9 grados aproximadamente. La placa de hielo tiene un espesor de unos 4,5 centímetros. Cuenta además con un graderío para 640 personas que no se podrá utilizar de momento a consecuencia de la normativa covid.

Los clubes deportivos que actualmente la utilizan como instalación para sus entrenamientos y competiciones son: Milenio Club Patín de hockey hielo y Club Hielo Rioja de patinaje sobre hielo. Además es sede de los cursos que Logroño Deporte incluye dentro de su Programa de Actividades Deportivas para la Temporada 2020-21.

Contador

Para leer más


Lo más leído en La Rioja