20 de enero de 2021
29 de noviembre de 2020

La Policía Local de Calahorra interpone 34 denuncias por incumplimientos en el uso de la mascarilla

La Policía Local de Calahorra interpone 34 denuncias por incumplimientos en el uso de la mascarilla
Agente Policía Local - EUROPA PRESS - ARCHIVO

LOGROÑO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Calahorra ha interpuesto un total de 34 denuncias por incumplimientos del uso de la mascarilla, 4 por fumar sin mantener la distancia de seguridad, 1 por incumplimiento por desplazamiento de CC.AA sin causa justificada y 10 por sobrepasar el horario de toque de queda sin causa durante la última semana de noviembre.

Además, en cuanto a actuaciones de tráfico, una patrulla interceptó a un vehículo al que tuvo que denunciar por conducción negligente, utilización no justificada de señales acústicas.

Además, el conductor tampoco llevaba mascarilla, incumplió el toque de queda y también por incumplimiento de las Ordenanzas Municipales al no comportarse con civismo y compostura con los agentes. Al copiloto se le tramitan denuncias por no llevar mascarilla e incumplir el toque de queda.

También en otra actuación, una patrulla de control dio el alto al conductor de un turismo. Comprobada documentación, se constata que circula con una perdida de vigencia del carné de conducir hasta 20-04-2021 por lo que es denunciado, haciéndose cargo del turismo un conductor habilitado.

Para leer más