5 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

La Policía Local de Calahorra ha realizado 207 actuaciones en la segunda semana de julio

LOGROÑO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Calahorra ha realizado un total de 207 actuaciones en la segunda semana de julio (del 4 al 9 de julio) entre las que destacan un procedimiento por violencia en el ámbito familiar y diez accidentes de tráfico.

Con respecto al primero, la Policía señala que este mismo jueves, a las 14,40 horas se recibió una llamada comunicando que una persona que vive con su nieto de 18 años "estaba en su casa comportándose de modo agresivo".

Personados los agentes en el lugar de los hechos, se procedió a la detención por Violencia en el Ámbito Familiar. Además, la Guardia Civil inició diligencias y queda puesto a disposición judicial.

Además, durante la semana se ha intervenido en 10 accidentes de tráfico de los que destacan:

El día 8 de julio SOS Rioja comunica que un joven se ha caído con la bicicleta en el puente del camino de la dirección al pantano de Perdiguero a las 11,15 horas, próximo a la N-232. Personados los agentes, junto con una patrulla de la Guardia Civil, se observa que el joven accidentado está en dicho lugar. No requiere ambulancia y le recoge un familiar.

El día 9 de julio se recibe una llamada a las 23,55 horas de un vecino de la calle Mediavilla comunicando sobre un accidente de tráfico a la altura del nº10 de la citada calle.

Personados los agentes comprueban que un vehículo ha colisionado contra una vivienda, en concreto la del número 10; derrumbando parte de la fachada y seguidamente saliendo despedido contra una farola; la cual es arrancada quedando el vehículo situado en mitad de la calzada. Se corta el tráfico en dicha calle y se personan una dotación de bomberos y ambulancia. El conductor del vehículo es sometido a la prueba de alcoholemia, dando un resultado de negativo.

En el vehículo le acompañaban otras tres personas, que presentan leves arañazos, siendo atendidos en el mismo lugar por los servicios sanitarios.

RUIDOS Y MOLESTIAS VECINALES

Se intervienen en 43 llamadas por molestias de ruidos, por lo que se redactan las correspondientes denuncias.

DISCUSIONES Y PELEAS

Durante la semana se ha intervenido en 11 discusiones.

OTROS

El día 6 de julio comunican a una patrulla de Policía Local el hundimiento del techo y de parte de la estructura de la casa, sita en la c/ Cuesta de la Catedral con c/ Horno. Se comunica a Urbanismo, para que los técnicos se pasen por el lugar.

Personados los aparejadores municipales, dan orden de cortar la Cuesta de la Catedral por peligro de derrumbe. Se colocan vallas con señalización de entrada prohibida en las calles Arrabal con Cuesta de la Catedral y Plaza García Antoñanzas. Se prohíbe el paso de vehículos y peatones las zonas afectadas.

Contador

Lo más leído en La Rioja