22 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

La Policía Local de Calahorra redacta 41 denuncias por no llevar mascarillas o fumar sin mantener la distancia

LOGROÑO, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Calahorra ha redactado, en la última semana, un total de 41 denuncias por no llevar la mascarilla o por fumar sin mantener la distancia de seguridad, varias de ellas en terrazas de establecimientos de hostelería y el entorno de los institutos.

Además, durante toda la semana se ha intensificado la campaña de vigilancia en las inmediaciones de los centros educativos. Fruto de ella se ha identificando a ocho jóvenes, los cuales no cumplían con las medidas de seguridad obligatorias, no llevar mascarilla o fumar sin respetar la distancia de seguridad.

En otro orden de asuntos, la Policía Local ha intervenido en ocho accidentes de circulación con daños materiales.

También han redactado seis denuncias por ocasionar molestias relacionadas con el ruido, la mayoría en horario nocturno y otras dos por depositar basura fuera del horario permitido y depositar basura fuera de los contenedores.

Además, el pasado sábado, 19 de septiembre, se recibió la llamada de una persona comunicando que había visto entrar en el Centro de Educación 'La Planilla' a un grupo de jóvenes a través del hueco que hay en la valla. Una patrulla se acercó al recinto y localizó a un grupo de 10 menores, los cuales se encontraban sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad.

Los agentes los acompañaron al exterior e identificaron a los jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 14 años, con domicilios en Calahorra y Arnedo, se redactaron denuncias por no hacer uso de mascarilla y por encontrase en grupo de más de 6 personas.

A continuación se informó de lo sucedido a los padres de todos ellos.

Contador

Para leer más


Lo más leído en La Rioja