21 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

La Policía Local denuncia este fin de semana a 81 personas por incumplir la normativa sanitaria

La Policía Local denuncia este fin de semana a 81 personas por incumplir la normativa sanitaria
Dos policías locales de Logroño frente a un bar durante el primer día de reapertura de la hostelería en la ciudad, en Logroño (España), a 29 de noviembre de 2020. - ALBERTO RUIZ - EUROPA PRESS

LOGROÑO, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Logroño ha denunciado este fin de semana a 81 personas por incumplir la normativa sanitaria de la COVID-19. En concreto, denunció a 14 personas que participaban en un botellón en el mirador de El Cortijo. También actuó en un cumpleaños que se celebraba en un pabellón del Polígono de La Portalada y denunció a varios grupos de ocho personas en la Plaza de Rancagua, así como a 16 personas más en el Parque Calderón de la Barca.

También se tramitaron 11 actas en el entorno de un local de ocio en la calle Vitoria por permanecer a las 23,00 horas en la calle, hora de comienzo de la limitación de circulación horaria.

Durante el fin de semana, además, se interpusieron 13 denuncias por ruidos en diferentes viviendas y dos más por no recoger las deposiciones de animales. Además, coincidiendo con la reapertura de la hostelería y en cumplimiento de las normas determinadas en el CECOR, la Policía Local llevó a cabo una campaña informativa en los lugares de hostelería del Centro Histórico respecto de la colocación de mesas y barricas en la vía pública.

VIOLENCIA MACHISTA

El domingo por la tarde la Policía Local detuvo a dos personas por delitos de violencia machista. Otros dos individuos fueron denunciados por causar lesiones a otras personas en dos peleas.

Agentes de la Policía Local registró dos alcoholemias positivas, detuvo a una persona por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y otra fue denunciada por consumo de droga al volante.

Por último, la Policía Local informa de que un vecino de Logroño resultó denunciado por lanzar orines por la ventana a la calle; al parecer, estos hechos se produjeron en represalia a la ocupación del aparcamiento por la terraza de un negocio en el bajo de su inmueble.

Para leer más