3 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2020

La Policía Local detiene en Logroño a dos personas por golpear a un repartidor de comida a domicilio y robarle el móvil

La Policía Local detiene en Logroño a dos personas por golpear a un repartidor de comida a domicilio y robarle el móvil
La Policía Local detiene a dos individuos por golpear a un repartidor de comida a domicilio para robarle el móvul - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

LOGROÑO, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño ha informado este jueves de que la Policía Local ha detenido en la Plaza del Mercado de la capital riojana a dos individuos por golpear a un repartidor de comida a domicilio y, posteriormente, robarle el móvil.

Como detallan fuentes municipales en un comunicado, una llamada al teléfono 092 el martes por la noche alertó a la Policía Local de una pelea entre unas diez personas en la Plaza del Mercado.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que uno de los grupos estaba formado por repartidores de comida a domicilio, que habían acudido después de que uno de ellos hubiera sido golpeado de manera fortuita por dos miembros del otro grupo.

De acuerdo con el relato, elementos de este grupo presuntamente agresor, una vez que la víctima estaba en el suelo, le revisaron la mochila que llevaba y le sustrajeron el teléfono móvil.

En el transcurso de la intervención, uno de los agentes que custodiaba al grupo supuestamente agresor, vio cómo, de manera disimulada, uno de ellos arrojaba algo al suelo y trataba de alejarlo con el pie.

Finalmente, comprobaron que se trataba del móvil que le había sido robado al repartidor de comida y procedieron a la detención de las dos personas reconocidas como los autores de la agresión por un delito de robo con violencia.