29 de noviembre de 2020
21 de octubre de 2020

La Policía Local de Haro interpone 38 denuncias por no cumplir medidas COVID-19

LOGROÑO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Haro informa que a lo largo de los últimos siete días se ha procedido a interponer 38 denuncias relacionadas con la no utilización de mascarillas y desarrollar conductas prohibidas relacionadas con la pandemia como, fumar en terrazas y desarrollar botellones en distintos lugares de la ciudad.

Además agentes locales de la autoridad han intervenido en una agresión, en el ámbito familiar, procediendo al arresto de un ciudadano para ponerlo a disposición de la Guardia Civil de Haro
con posterioridad.

A lo largo de los últimas jornadas, también se ha procedido a la detención de dos personas por presentar claros indicios de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras pedirles la documentación, se procedió a inmovilizar y retirar de la circulación los vehículos, los cuales estaban sin la I.T.V en vigor y tampoco disponían de seguro obligatorio de responsabilidad.

Así mismo, desde la Jefatura de Policía Local comunican que prosigue la campaña de vigilancia en todo lo relativo a la pandemia como: el correcto uso de las mascarillas, fumar en la vía publica sin
mantener la distancia de dos metros, la prohibición de reunión para grupos mayores de 6 personas, el control de aforos y la prohibición de realizar botellones y beber en la calle.

Por todo ello, se solicita la colaboración de toda la ciudadanía en todas las medidas que van encaminadas a que no aumenten los casos de contagiados.

Para leer más