23 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

La Policía Local de Logroño detiene a un varón por quebrantar la orden de alejamiento

La Policía Local de Logroño detiene a un varón por quebrantar la orden de alejamiento
La Policía Local de Logroño realiza más de 210 actuaciones durante el Puente de la Constitución - EUROPA PRESS - ARCHIVO

LOGROÑO, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Logroño ha detenido a un varón por quebrantar la orden de alejamiento y agredir de forma continuada al agente que trataba de calmarlo.

Un agente de la Policía Local detuvo a última hora del martes en la zona Este de la ciudad a un varón por quebrantar la orden de alejamiento y agredir al agente que trataba de calmarlo.

Sobre él pesaban órdenes de alejamiento sobre al menos dos mujeres, entre ellas una mejor de edad con la que estaba en el momento de la detención.

Cuando el agente le comunicó la detención, el individuo le respondió de forma violenta con empujones continuados y agresividad, se zafó en varias ocasiones de él mientras que el agente intentaba retenerlo hasta que, finalmente, dos ciudadanos ayudaron al agente hasta que llegaron los refuerzos policiales y pudo ser detenido.

Durante el mes de noviembre, siete individuos han sido detenidos por violencia de género o quebrantamiento de orden de alejamiento por la Policía Local de Logroño.