15 de agosto de 2020
29 de junio de 2008

El portal www.turismodevino.com convoca el primer concurso nacional de fotogradía de vino

El portal www.turismodevino.com convoca el primer concurso nacional de fotogradía de vino
EP
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

 

 

   LOGROÑO, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Coincidiendo con el comienzo del verano, el portal de enoturismo www.turismodevino.com lanza la primera edición del Concurso nacional de fotografía de vino 'Fotografía www.turismodevino.com' .

   El concurso cuenta con el patrocinio del Instituto de Promoción turística de Castilla la Mancha, Haciendas de España, Bodegas Torremilanos y la colaboración de Verema.com en la labor de dar a conocer el concurso a los aficionados del vino.

   España es el mayor país en extensión de viñedo del mundo. La variedad de paisajes de viñedo, la diversidad histórica y arquitectónica de nuestras bodegas, así como toda la cultura y el folklore del mundo del vino van a quedar retratadas, según prevé la organización, en este primer concurso de fotografía de vino www.turismodevino.com

   La intención del concurso es animar a todos los aficionados de la fotografía a acercarse al fascinante mundo del vino y permitir, al hacerlo, que sus fotografías den a conocer paisajes, bodegas, trabajos y tradiciones del vino a todos los amantes de este producto, a turistas y al público en general. El potencial del enoturismo dentro del panorama de turismo de España es enorme, y dar a conocer esta oferta es el objetivo fundamental del concurso.

   El concurso cuenta con 4 premios, que serán entregados el mes de octubre. El período para la entrega de fotografías va desde el 25 de junio al 25 de septiembre. Estos 3 meses coinciden no sólo con el período estival y de vacaciones, sino que son también el momento en que el viñedo muestra su aspecto más exuberante.