29 de noviembre de 2020
3 de julio de 2018

El PP afirma que el Equipo de Gobierno "cumple los compromisos que adquirió con los logroñeses"

LOGROÑO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los grupos municipales del Partido Popular y de Ciudadanos han mantenido esta mañana una nueva reunión de seguimiento del Acuerdo de Investidura suscrito en 2015, en el marco de los encuentros periódicos que se celebran a tal fin.

Cuando ya se han cumplido tres años de la Legislatura, el Grupo Municipal del Partido Popular ha remarcado el trabajo que realiza el Equipo de Gobierno para cumplir con los compromisos "que adquirimos con los logroñeses, con la única guía del progreso y bienestar de la ciudad".

Así lo ha señalado el portavoz del PP, Javier Merino, quién ha considerado que "la estabilidad que ofrece el acuerdo con Ciudadanos está resultando beneficiosa para Logroño".

Gracias a este marco de estabilidad -"propiciado por el liderazgo de nuestra alcaldesa y la capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos que ambas partes hemos demostrado"- se está desarrollando un programa de Gobierno con proyectos que tiene unas características, unos plazos y unos requisitos diferentes.

Así, como ha resaltado Merino, "hay algunos proyectos que podrían ir más avanzados pero precisamente es Ciudadanos el que los ralentiza o incluso paraliza porque piensa que les va bien para sus intereses de partido. Es curioso que ahora hablen de la plaza México o de las 100 Tiendas cuando son ellos los que a través de mociones o enmiendas han ido poniéndoles trabas".

Por otra parte, "otras actuaciones requieren de una tramitación administrativa compleja, de plazos más amplios, o de negociaciones con particulares, como puede ser la ampliación de avenida de la Sierra. Nos gustaría ir más ágiles pero son cuestiones que no se pueden evitar".

El PP tiene un gran experiencia de gobierno, demostrada por la alta tasa de bienestar que caracteriza a Logroño. Ése va a seguir siendo el modelo que vamos a implantar, desde la responsabilidad y la credibilidad.

Para leer más