29 de noviembre de 2020
21 de octubre de 2020

El PP critica la aprobación de las Ordenanzas Fiscales 2021 en Junta de Gobierno "sin acabar el plazo de alegaciones"

LOGROÑO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Logroño ha criticado este miércoles "la nueva burla a la participación de los grupos municipales que integran la Corporación logroñesa", después de que la Junta de Gobierno de hoy ha aprobado el proyecto de Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de Logroño para el año 2021 "mientras todavía no ha finalizado el plazo de alegaciones propuesto a los grupos políticos".

Como han recordado los 'populares' en una nota, "el plazo finaliza este viernes, 23 de octubre". Precisamente el portavoz del PP, Conrado Escobar, y la concejal del Grupo Mar San Martín habían comparecido a primera hora de hoy para analizar el proyecto y dar cuenta de sus enmiendas, como la rebaja del tipo del IBI del 0,60 al 0,56.

Tras la aprobación en Junta y la presentación del proyecto en el próximo pleno de noviembre, como ha avanzado la edil de Hacienda, Esmeralda Campos, los 'populares' se preguntan "si esta es la apuesta por el diálogo y la participación de la que hace gala en sus discursos el alcalde Hermoso de Mendoza".

"Durante estos meses, el ninguneo a los grupos municipales y la falta de respeto institucional se está repitiendo de manera continuada. Cada vez es más evidente la forma de gobernar de Hermoso de Mendoza, un lobo con piel de cordero, que impone e ignora la participación política y ciudadana", finalizan desde el Grupo Municipal del PP en Logroño.

Para leer más