8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

El PP dice los diputados del PSOE se quejan "por tener que trabajar un viernes por la tarde"

LOGROÑO, 29 May. (EUROPA PRESS) -

"Los diputados del PSOE de La Rioja se quejan por tener que trabajar un viernes por la tarde", ha afirmado la portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Lourdes González, ante las manifestaciones realizadas hoy, día 29, por los responsables del Grupo Socialista, Pablo Rubio y Félix Caperos.

"No es de recibo que los diputados socialistas se quejen por tener que ir al Pleno del Parlamento un viernes por la tarde, como si los viernes por la tarde no se pudiera trabajar", ha señalado Ana Lourdes González, quien ha añadido que "el PSOE riojano debería explicar a los riojanos qué problema hay en celebrar un pleno un viernes por la tarde".

Además, "son los dirigentes socialistas los que reducen el interés de los plenos al explicar previamente los asuntos en los medios de comunicación, lo que resta interés informativo y hurta el debate".

En concreto, "los asuntos que llevan al pleno los grupos de la oposición han sido explicados previamente a los medios de comunicación en diferentes ocasiones y los argumentos para defenderlos son conocidos por todos", ha añadido Ana Lourdes González.