27 de febrero de 2021
14 de julio de 2014

PP felicita al Gobierno Regional y a los profesionales por la puesta en marcha de la Unidad de Ictus

LOGROÑO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ante las declaraciones realizadas este lunes por el PSR-PSOE sobre la Unidad de Ictus del Hospital San Pedro, el Partido Popular de La Rioja felicita al Gobierno Regional y a los profesionales sanitarios de nuestra Comunidad por la puesta en marcha "de un nuevo servicio de calidad que mejora la atención sanitaria de los riojanos", en este caso la nueva unidad de Ictus.

En este sentido, resulta "lamentable" que el PSOE "en su afán por criticar absolutamente todo, lo haga también sin ningún fundamento con la entrada en servicio de una nueva Unidad que ofrecerá un servicio cercano y de calidad a 500 pacientes riojanos cada año".

Para los populares riojanos, "lo mínimo que se puede esperar de los dirigentes del PSR-PSOE es que valoren y agradezcan el esfuerzo que han realizado los profesionales sanitarios para formarse y estar preparados para ofrecer a los pacientes el mejor servicio posible en su hospital de referencia".

Con todo ello, finalizan, "resulta despreciable que el PSR-PSOE trate de arruinar una buena noticia para todos los riojanos, más aún si es un ámbito tan sensible como el sanitario, por mero interés partidista".

Para leer más