25 de febrero de 2021
5 de agosto de 2014

El PP indica que la glorieta entre Manuel de Falla y Pradoviejo "está incluida en el Plan de Infraestructuras"

El Plan de Infraestructuras, recuerdan, fue aprobado por unanimidad por los grupos municipales, incluido el PSOE, y consensuado con agentes económicos y sociales y colegios profesionales

LOGROÑO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP de La Rioja indica en nota de prensa que "la falta de coherencia" es la principal característica del Grupo Municipal Socialista durante este mandato, "con su portavoz, Domingo Dorado, a la cabeza".

Hace sólo un año, en julio de 2013, el Pleno aprobó con los votos de los dos grupos, el Plan de Infraestructuras 2012-2025, el documento que recoge las principales actuaciones que se desarrollarán en la ciudad en los próximos para hacer de Logroño, una ciudad más competitiva, con mayor seguridad vial y con más calidad de vida.

Por todo ello, el portavoz socialista "se descuelga pidiendo una rotonda entre las calles Manuel de Falla y Pradoviejo, movido por su afán de salir en los medios de comunicación".

"Él sabe perfectamente que esta actuación está incluida en el Plan de Infraestructuras, a propuesta del Partido Popular, y que su ejecución está prevista en el año 2018".

Según informan los populares riojanos, el portavoz socialista "olvida" que el Plan de Infraestructuras se redactó con la colaboración de los agentes económicos y sociales y de los colegios profesionales y que "es mucho más que un simple plan", es un documento estratégico de planificación que se elaboró "de forma cuidadosa y meditada, por lo que los proyectos y su temporalidad se han marcado de forma razonada".

Por tanto, continúan, "es difícil de entender que pida el incumplimiento del plan. Deberían recordar que la falta de coherencia, la deslealtad y su pésima gestión fueron los motivos de que se encuentren en la oposición".

Respecto a la eliminación de aparcamientos para ganar en visibilidad, se trata de una demanda de los vecinos y ellos conocen que los técnicos municipales van a realizar una actuación en este sentido en los próximos días.

Por eso, "por el bien de los logroñeses", el Grupo Municipal Popular "demanda a los socialistas colaboración para avanzar en los proyectos de ciudad, sin buscar inciertos réditos políticos y trabajando sólo por el progreso de Logroño".

El Partido Popular trabaja cada día "por ejecutar todos sus compromisos y, como puede comprobarse, estamos cumpliendo".

Para leer más