15 de enero de 2021
4 de abril de 2012

El PP indica que la herencia del PSOE "se incrementa con 1,46 millones de agujero en transporte urbano"

Los socialistas "tienen que dar explicaciones de porqué no pagaban los autobuses y porqué lo ocultaron"

"Nada más llegar al Gobierno Municipal ya encontramos 5 millones de agujero, 2,5 en facturas atrasadas"

"Nuevo ejemplo de la filosofía que se implantó durante los años del PSOE-PR de vivir al día y el que venga atrás que arree"

LOGROÑO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño se encuentra ante un nuevo problema económico procedente "de la mala gestión y de la cara dura de los anteriores responsables del Gobierno Municipal, del bipartito formado por el PSOE-PR".

De esta manera, indican en nota de prensa, "acaba de salir a la luz una nueva deuda de gran magnitud, nada más y nada menos que 1,46 millones correspondiente al servicio de transporte urbano que los socialistas venían arrastrando desde el año 2009 sin darle solución. Acumulando deuda y viviendo al día. Gastando como nuevos ricos y debiendo facturas a todo el mundo, con la filosofía de 'el que venga atrás que arree'".

"Ya lo demostraron -recuerdan- cuando renegociaron los créditos bancarios o cuando aplazaron pagos de los grandes contratos municipales, casos que ya denunciamos en la oposición".

Así, continúan, "la llegada al Gobierno Municipal nos permitió conocer aún en mayor profundidad la chapuza y la desastrosa herencia que nos ha dejado el bipartito. De momento nos encontramos con más de 5 millones de agujero, más de la mitad correspondiente a facturas atrasadas, algunas pendientes desde hace varios años, y ahora este nuevo agujero de 1,46 millones".

Los socialistas -aseveran- "tiene mucho que explicar sobre este caso concreto, deben a los logroñeses una explicación de porqué no pagaron este servicio como era su obligación, de porqué lo ocultaron, de porqué nunca reconocieron que se habían gastado todo el dinero en otras cosas y dejado sin cubrir un servicio básico para los ciudadanos".