23 de febrero de 2020
24 de enero de 2014

El PP indica que el PSOE "llega con años de retraso en sus propuestas sobre infraestructuras del Estado para La Rioja"

"Las solicitudes del PSOE no sólo están en el PITVI, la mayoría incluso están en marcha", aseguran

LOGROÑO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ante las declaraciones realizadas este viernes, día 24 de enero, por el PSOE sobre el Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (PITVI), el Partido Popular de La Rioja afirma que el PSOE "llega con años de retraso en sus propuestas sobre las infraestructuras dependientes del Estado en La Rioja".

En este sentido, las "propuestas" que los dirigentes socialistas riojanos proponen incluir en este Plan "no sólo ya están contempladas en el PITVI o recogidas en los Presupuestos Generales del Estado, sino que la mayoría ya están en marcha".

Para el PP "últimamente el desconocimiento sobre la realidad riojana del que hace gala día sí día también el secretario general del PSR-PSOE, más preocupado por lo que ocurre en la sede madrileña de Ferraz, parece que se ha contagiado al resto de responsables del PSOE riojano".

Las "propuestas" enumeradas este viernes por el PSR-PSOE en materia de infraestructuras dependientes del Estado en nuestra Comunidad "son la mejor evidencia de lo poco que hizo el Gobierno Central socialista y su inoperancia en esta materia durante sus últimos 8 años de Gobierno. Un olvido, un retraso y una paralización que el Gobierno de Mariano Rajoy ya está corrigiendo".