13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    El PP pide mantener en Logroño el Mercado de Navidad y el videomapping navideño

    LOGROÑO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha pedido este martes mantener dos iniciativas del programa de Navidad "que tuvieron buena acogida por parte de los logroñeses".

    En concreto, plantean al equipo de Gobierno local que mantenga "tanto el Mercado de Navidad como el video mapping navideño que se proyectaba en la fachada del Ayuntamiento de Logroño". "Ambas iniciativas contaron con una valoración muy positiva de los vecinos", recuerdan.

    El Mercado de Navidad, que el año pasado se ubicó en el Paseo del Espolón, "constituyó un punto en el que los vecinos acudían a realizar compras o incluso degustar un chocolate o vino caliente o intercambiar libros".

    "Un espacio que se completó con la organización de actividades para realizar en familia y que tuvo muy buena acogida entre los logroñeses", dicen desde el Grupo Municipal Popular, que entiende que "iniciativas de este tipo dinamizan los espacios públicos de ciudad y el comercio local".

    Además, los populares detallan que preguntaron ayer en la comisión informativa 'Ciudad que crea riqueza e inteligente' por el contrato de casi 22.000 euros para el ajardinamiento y ornamentación del Belén Monumental en la Plaza del Ayuntamiento.

    Se planteó esta cuestión por "el motivo de este nuevo gasto que años anteriores no tenía coste alguno para el Consistorio logroñés". Desde el Grupo Municipal Popular reclaman al Ejecutivo municipal "capacidad de gestión para reducir costes al Consistorio en lugar de optar por incrementar los impuestos a todos los vecinos de la ciudad".

    Para leer más