24 de mayo de 2019
17 de abril de 2019

El PP presenta una renovada lista para Logroño con Celia Sanz, Ruiz Lasanta, Patricia Lapeña y Ahedo en primeros puestos

Solo repiten dos miembros del actual Equipo de Gobierno, Ángel Sáinz Yangüela y Mar San Martín

El PP presenta una renovada lista para Logroño con Celia Sanz, Ruiz Lasanta, Patricia Lapeña y Ahedo en primeros puestos
PP LOGROÑO

LOGROÑO, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular ha presentado una renovada lista al Ayuntamiento de Logroño, en la que aparecen como novedades en los primeros puestos la directora general de Servicios Sociales, Celia Sanz; el inspector de finanzas de la Comunidad, Antonio Ruiz Lasanta; la responsable de enoturismo y vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones, Patricia Lapeña; y el vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica, y Director del Máster en Orientación Educativa Familiar de UNIR, Josu Ahedo.

Como número seis aparece la directora de la UNED, Penélope Ramírez, a la que sigue Pablo Santaolalla, que ya fuera concejal del Ayuntamiento hasta 2003. Del actual Equipo de Gobierno municipal únicamente repiten Ángel Sáinz Yangüela y Mar San Martín, que irán en los puestos 8 y 9, respectivamente. La número 10 de la lista será la presidenta de la Federación Riojana de Natación, Mirella Martínez López de Lacalle.

En el número 11 se sitúa Ana Laura Navajas; en el 12, Íñigo López Arasquitain; de 13, Juanjo Guerreros; el 14, Hortensia Todica; el 15, Almudena Rueda; el 16, Dimas Mato; y el 17, Diego Vicente.

Miguel Ruiz, Erika Benito, Maria del Carmen de Pablo o Marianela Garbayo, van en los puestos 18,19,20 y 21, respectivamente. La candidatura se completa con Roberto Moreno, Luis Laborda, María José López, Diego Gil, Elena Iglesias y José Luis Bermejo. Como suplentes aparecen Leticia Ramírez, Jenifer Valgañón y Marisol Gutiérrez.

La candidatura de los 'populares' riojanos al Consistorio logroñés la han dado a conocer el presidente del PP, José Ignacio Ceniceros, y el candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar. Han señalado que es una lista que "representa los valores y compromisos, con mayúscula, para la ciudad de Logroño". Una candidatura que "encarna capacidad de gestión, humanidad, ambición de ciudad por el centro y los barrios, el compromiso por el diálogo y una apuesta por el empleo".

De igual modo, el candidato ha señalado que las 30 personas que
componen esta candidatura combinan "experiencia, renovación, solvencia
profesional, diversidad e incorporan desde el primer minuto el compromiso por Logroño, por sus barrios y por las personas. Nuestra lista es la que mejor encarna el momento, las necesidades de esta etapa que le va a tocar vivir a Logroño y que mejor responde a todas las sensibilidades de la ciudad", ha apuntado.

El candidato a la Alcaldía ha resaltado que "presentamos una lista
para el año 2019, pero también para ese aniversario mágico para los
logroñeses que es el 2021 y para un proyecto con un largo recorrido por
delante. Es un equipo para el V Centenario de nuestra ciudad pero también para las transformaciones urbanas, sociales y tecnológicas del Logroño de los próximos años", ha explicado.

"VALOR SEGURO"

Escobar ha asegurado que "el Partido Popular es un valor seguro,
garantía de gestión y eficacia y comprometido con los valores y principios de las libertades, con los derechos humanos, con las tradiciones, con la solidaridad, con la familia, con la iniciativa, con la empresa, con la buena gestión, con la creatividad, con España, con la Constitución, con la convivencia, con la cercanía, con el esfuerzo y con el trabajo".

La candidatura municipal del PP representa todos los valores que
significa Logroño, "una ciudad abierta, diversa, liberal, acogedora, accesible, dinámica y acogedora", ha detallado Escobar.

Por último, el candidato ha reconocido "el trabajo de Cuca Gamarra y
su equipo porque Logroño es una ciudad mejor que hace cuatro años y
mucho menor que hace ochos años".

"PROYECTOS RENOVADOS"

Por su parte, el presidente del PP de La Rioja ha asegurado que la
candidatura del PP al Ayuntamiento de Logroño se presenta "con proyectos
renovados, nuevas ilusiones y cuenta con un líder con experiencia en
gestión y en otras áreas de la Administración Pública". Ha
agradecido "la labor que han realizado los hombres y mujeres que hasta
ahora han trabajado desde el Ayuntamiento de Logroño".

Ceniceros ha pedido a los miembros de la candidatura que "que se
impliquen en estos días que quedan de campaña para las Elecciones
Generales del 28 de abril, porque ese día es el que nos va a llevar al 26 de mayo".

Para leer más