23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    El PP riojano insiste en que el auto de Ruz es un "nuevo varapalo" para el PSOE

    El PP riojano insiste en que el auto de Ruz es un "nuevo varapalo" para el PSOE
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Lourdes González, ha insistido esta mañana en que el auto del juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que desestima que el secretario general del PP, Carlos Cuevas, sea imputado por el 'caso Bárcenas', es un "nuevo varapalo" para el PSOE de la región.

    En declaraciones a los medios de comunicación, la diputada regional ha indicado que los 'socialistas' durante muchos meses "han hecho una persecución contra el PP y Cuevas, sin ningún fundamento, ni rigor", y "haciéndolo con falacias y mentiras", pero sobretodo "persiguiendo a las personas".

    Para González, el PSOE "ya está tardando en pedir disculpas a Cuevas y al PP, por tantas mentiras, tanta persecución que ha realizado durante estos meses".

    También les ha reclamado que "hagan públicas sus cuentas, al igual que ha hecho el PP, que las tiene colgadas en internet".

    Para finalizar, González ha reclamado que, a lo largo del día, el secretario general del PSOE, César Luena, "pida disculpas públicas, ya que en otras ocasiones ha sido muy rápido saliendo a los medios para seguir difamando y criticando algo que no tenía fundamento".

    Para leer más