25 de junio de 2019
23 de mayo de 2019

PR+ augura que el próximo domingo "conseguiremos los mejores resultados de nuestra historia"

PR+ augura que el próximo domingo "conseguiremos los mejores resultados de nuestra historia"
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PR+ y candidato a la alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha afirmado que la campaña riojanista ha respondido "al ADN del partido" porque "hemos mirado de cerca a los logroñeses y a los riojanos" y, el próximo 26 de mayo, "el PR+ conseguirá los mejores resultados de su historia".

Así se ha expresado este jueves el candidato junto a Julio Revuelta, candidato a la presidencia regional, durante un desayuno informativo en el hotel F&G en donde han querido realizar un balance de la campaña electoral. Durante su intervención, Antoñanzas ha asegurado que su partido "ha salido a la calle" igual que "lo lleva haciendo siempre" para saber "qué demandan los logroñeses en cada barrio y en cada lugar de La Rioja para trabajar por sus problemas y, sobre todo, por soluciones".

Tras estos días de "intensa campaña", el candidato a la alcaldía ha querido dar a conocer "la principal diferencia entre su partido y el resto de propuestas". En este punto -ha señalado- "nosotros ofrecemos ideas, proyectos y soluciones y así se lo hemos hecho saber a nuestros vecinos mientras que el resto de partidos se dedican a hablar pero no a decir cómo lo van a llevar a cabo".

"Nosotros damos respuesta a problemas concretos y sabemos cómo hacerlo", ha indicado, "sabemos qué hacer con la fase II del Soterramiento, por ejemplo, por la dinamización del comercio, por llenar las calles de vida... y lo sabemos porque nuestra campaña no es de solo quince días sino que llevamos trabajando muchos años, con nuestros vecinos, y sabemos qué es lo que necesitan. Nosotros ya tenemos los deberes hechos y creo que hemos llegado a todos".

Con ello, ha augurado, "sabemos que vamos a tener muy buenos resultados el próximo domingo y que vamos a ser decisivos tanto en el Ayuntamiento como en el Parlamento y Julio Revuelta volverá a llevar al PR+ a la Cámara regional para que ésta vuelva a hablar en riojano".

"Somos un partido de la tierra y desde nuestras posiciones obligaremos al resto de partido a que no sean sumisos en Madrid. Presionaremos desde donde estemos para no depender de ellos y exigir las cosas que se merece La Rioja", ha finalizado.

"VENIMOS PARA QUEDARNOS"

Por su parte, Julio Revuelta ha querido destacar "la cercanía con los riojanos" que ha sentido durante esta campaña electoral. "Estar con la gente, recorrer nuestros municipios, conocer sus problemas e interactuar con todos ha sido decisivo para ayudar a comprender a nuestros vecinos".

En este punto, Revuelta ha reflexionado que a la política "no se viene a pasar el rato, sino a resolver problemas" y para ello "venimos a quedarnos".

Todo ante "unos partidos nacionales que no se preocupan por las cosas de aquí" e, incluso, "ahora, la situación está peor porque ha llegado un momento en el que ni siquiera demandan soluciones a sus partidos porque no quieren molestar a sus jefes de Madrid". El resto de partidos "rehuyen de nuestros problemas pero esto se ha acabado" y se ha demostrado porque "no quieren hablar de financiación autonómica, del artículo 46 del Estatuto de Autonomía de La Rioja...".

Con respecto a las infraestructuras -ha continuado- "se pasan la pelota de unos a otros como ocurre con la Ronda Sur, por ejemplo, con desdoblamiento de carreteras, con la mejora de los trenes... todo ello es base de riqueza y turismo y no podemos consentir que no hagan nada". "Nosotros -ha sentenciado- no queremos papeles, queremos obras".

"Tampoco hablan de dependencia, de conseguir lo que nos corresponde para que todos los riojanos que tengan derecho adquieran los servicios, hay que reclamar lo que nos pertenece".

Por todo ello, ha asegurado, "en cuanto volvamos al Parlamento de La Rioja volveremos a exigir lo que nos corresponde porque nosotros no dependemos de Madrid". En este punto, ha continuado, "somos el único partido que ha demostrado que defendemos los intereses de La Rioja frente a otros cinco partidos nacionales que no quieren molestar a sus jefes de Madrid".

Estas elecciones, ha explicado, "son muy necesarias porque nos jugamos todo" ya que La Rioja "la tendencia es que vaya todo a peor sino tomamos soluciones" y el PR+ "es el único que puede garantizar que esto mejore".

Finalmente, y con respecto a los posibles pactos que se puedan realizar tras las elecciones del próximo domingo, Revuelta ha explicado que "esperan los mejores resultados posibles" y, después de ello, "somos un partido que siempre hemos sabido dialogar y lo hemos demostrado. No entramos en izquierdas o derechas, los acuerdos que tomemos deberán ser siempre en beneficio de los riojanos y basados en los intereses de nuestra comunidad tanto en Logroño, como en Haro, como en donde sea".

Eso sí, "está claro que huimos de los radicalismos y extremos porque nosotros lo que queremos es estabilidad y seguridad en cada uno de nuestros ayuntamientos".

Para leer más